Hoy en día, ofrecer una experiencia de cliente (CX) es excepcional a través de omnicanal personalizado
Las comunicaciones son esenciales para mantener una ventaja competitiva, generar lealtad del cliente e impulsar los ingresos.
Sin embargo, al aprovechar las oportunidades de experiencia del cliente, muchas organizaciones grandes enfrentan un
una serie de desafíos que incluyen silos departamentales, sistemas heredados y regulaciones cambiantes del mercado.
La galardonada solución CCM de Quadient, Inspire
Ayuda a empresas de todo el mundo a diseñar, gestionar y ofrecer comunicaciones personalizadas, precisas y compatibles en todos los canales, desde una plataforma centralizada.
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Mejorar la experiencia del cliente
Los consumidores digitales están cambiando las reglas del juego. Están recurriendo a marcas y servicios en todas las industrias que ofrecen opciones, conveniencia y servicio personalizado.
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Personalización y comodidad
Aproveche las plantillas y los datos existentes de sus sistemas centrales para crear plantillas altamente personalizadas.
Comunicaciones relevantes para su entrega en todos los canales.
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Experiencias interactivas
Cree experiencias digitales dinámicas que faciliten a sus clientes comprender y clasificar información importante con cuadros, gráficos y controles deslizantes interactivos.
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Consistencia
Con Inspire, las comunicaciones se crean en una única plataforma de diseño y se entregan a los clientes a través del canal de su elección. Las experiencias consistentes generan confianza. La confianza hace que los clientes regresen.