Cambios de trabajo en tiempo récord
REFLEJOS
La plegadora-encoladora FlexFold 52i se ajusta automáticamente a las dimensiones de la caja del siguiente pedido. El alimentador, la preplegadora, el disco de encolado y toda la sección de plegado y encolado están motorizados y se desplazan automáticamente a las posiciones correctas (patente KAMA). Esto hace posible cambios de trabajo en menos de 5 minutos .
KAMA FlexFold 52i
La primera plegadora-encoladora del mundo para tiradas cortas y embalajes impresos digitalmente
Producción rentable de cajas plegadas impresas digitalmente y SKU pequeños: este es el mercado en auge para el que hemos desarrollado la FlexFold 52i. La primera plegadora-encoladora para tiradas cortas se puede ajustar de forma totalmente automática y permite realizar cambios de pedido en un tiempo récord de tan solo unos minutos. Esto significa que la FlexFold 52i puede procesar más de cien pedidos al día, ya sean cajas rectas, embalajes acolchados o cajas con fondo cerrado.
La KAMA FlexFold 52i está hecha a medida para imprentas y fabricantes de embalajes que quieran ofrecer los siguientes servicios a grandes fabricantes de marcas, pero también a marcas regionales y proveedores locales:
-
Cartones plegados impresos digitalmente en diseños cambiantes con diseños de imágenes estacionales, regionales o específicos de eventos (por ejemplo, alimentos o moda)
-
Embalajes personalizados e individualizados (por ejemplo, cosméticos y productos farmacéuticos)
-
Cajas en diferentes idiomas (por ejemplo, productos farmacéuticos y sanitarios)
-
Pedidos parciales: ahorrar costes y mantener todo actualizado en todo momento
-
Cajas plegadas con menor tiempo de comercialización