top of page
Stratasys H350
Consiga piezas de calidad y repetibilidad superiores
-
La impresora 3D H350 permite a los usuarios elegir la plataforma de software de preparación de la fabricación que mejor se ajuste a sus necesidades. Sin conexión obligatoria a la nube ni actualizaciones de firmware necesarias y con la capacidad de reutilizar configuraciones de impresión anteriores, es usted quien controla la calidad de la producción.
-
El flujo de trabajo de la H350 también ofrece control total sobre la gestión de la calidad del polvo y los datos de fabricación, para poder certificar fácilmente la producción. La estabilidad del proceso está respaldada por componentes de calidad industrial y un proceso térmico uniforme. Además, los cabezales de impresión no son artículos consumibles, por lo que no hay necesidad de recertificaciones frecuentes; esto significa que el proceso de impresión y el rendimiento se mantienen estables.
-
La flexibilidad para personalizar su flujo de trabajo permite cumplir las especificaciones de los clientes para diferentes requisitos de aplicación. Guarde las configuraciones y reutilícelas para repetir los procesos de fabricación en cualquier momento. Reproduzca medidas geométricas y propiedades mecánicas precisas para obtener piezas uniformes. Supervise y ajuste la configuración con pocos consumibles, mantenimiento sencillo y cabezales de impresión de calidad industrial de larga duración, para producir piezas con la calidad necesaria para cumplir los estándares de cada aplicación.
bottom of page